Donald Trump muestra su estilo autoritario en su primera rueda de prensa

0

Trump muestra su estilo autoritario en su primera rueda de prensa

El presidente electo le negó una pregunta a CNN y advirtió a Buzzfeed que sufrirá consecuencias en su primera rueda de prensa tras su victoria, en la que negó que Rusia tenga un secreto personal que le convertiría en un títere de Putin.

Donald Trump demostró este miércoles que sus interacciones con la prensa como presidente tendrán mucho de deporte de contacto en su primera comparecencia formal ante los periodistas desde que ganó la elección. También dejó claro que tiene poca consideración por los límites que impone el cargo que está a punto de asumir.

El evento, en el lobby de la Torre Trump de Nueva York, era muy esperado ya que ningún presidente recientemente había tardado tanto tiempo para convocar su primera rueda de prensa tras la victoria. La aparición de Trump estuvo marcado por la bomba informativa del día anterior. Reportes de varios medios citando fuentes anónimas indican que Trump fue informado la semana pasada por jefes de inteligencia de que Rusia podría tener un secreto lascivo sobre él que le convertiría en títere de Putin.

Facebook Comments
Share.

About Author

Leave A Reply